(...)"Si alguna vez uno quisiera encontrar una instalación totalmente cerrada sin exposición al mundo exterior, un monasterio está tan cerrado como uno puede conseguir."(...)
(...)"Los medios de comunicación locales hicieron su entrevista obligatoria con el burócrata de salud pública local para asegurarles a todos que esto no tenía nada que ver con las “vacunas”:
“En realidad, esto es mucho más común de lo que piensas”, dijo el Dr. Steven Feagins.
El Dr. Feagins es el director de salud pública del condado de Hamilton. Dice que en casos como este, el efecto de la vacuna no disminuye; solo retrasa la administración de la segunda dosis.
“Siempre que lo obtiene, lo obtiene, por lo que consideramos el mínimo de 21 días”, dijo el Dr. Feagins.
Las hermanas recibirán su segunda dosis de la vacuna en mayo. ( Fuente .)
Ahí vas. Otra historia donde no hubo casos de COVID en una institución donde vivían personas mayores, y donde nadie estaba muriendo o enfermo, y luego, poco después de comenzar las inyecciones experimentales de ARNm de COVID, la gente comienza a morir y a enfermarse.
Pero según las “autoridades” de salud pública esto es “normal”.(...)
(...)"Y la gran mayoría del público apaga su mente y cualquier razonamiento lógico, y simplemente continúa confiando en las autoridades médicas, impulsado por su miedo al “coronavirus asesino”, mientras los creyentes pro-vacunas continúan muriendo y sufriendo. . Pero no han tenido en cuenta las vacunas hechas con bebés abortados, han priorizado su salud y han muerto engañadas."(...)