Como es posible que algunos de ustedes no comprendan de inmediato el lenguaje codificado del WEF, lo anterior significa que piensan que el estacionamiento debería costar más y que debería haber menos espacios de estacionamiento .
No me sorprende que la Sra. Shin-pei Tsay, una ejecutiva de Uber que es miembro del WEF, espere dificultarnos el estacionamiento. Uber ganaría más dinero si los habitantes de la ciudad no pudieran encontrar un estacionamiento conveniente.
Me estoy recuperando de una fractura en el pie, y una scooter es lo último que pisaría. Al mismo tiempo, las mismas personas que tienen problemas de movilidad (debido a la edad o la discapacidad) serían las personas que también tienen finanzas limitadas y tienen dificultades para pagar interminables viajes en Uber.
Imagina ir a una tienda a comprar comida y ropa. ¿Qué tan útil será un scooter para llevar sus compras a casa?
¿Cómo funcionarán los scooters durante la lluvia, el aguanieve o la nieve? Estas imágenes pueden darte algunas ideas:
Por último, podemos subirnos a un automóvil y conducir hasta un hospital para emergencias médicas menores. Tuve que hacer esto varias veces para los miembros de mi familia en los últimos años. ¿Cuánto tiempo esperará a que Uber lo recoja cuando usted o su ser querido estén enfermos?
Por último, como señalaron mis lectores, ¿qué pasa con las mujeres embarazadas o las madres con niños pequeños?
Viví en una “ciudad de 15 minutos” sin automóviles, ¡durante 23 años! No quiero regresar